Os tengo que contar que en cuanto a calidad y precio esta receta puede ayudar a muchos.
¿Habeis visto el precio de estos productos considerados artículos de lujo? y es algo tan sencillo de hacer que no entiendo por que ese abuso, hablo de las galletas para perros de alta calidad que al final pasamos de comprar no solo por el precio sino porque son un capricho que se puede suplir perfectamente.
Pues fijaos que fáciles son de hacer y a veces son necesarias para educar a nuestras mascotas si las tenemos como premio a su obediencia, en realidad les encanta.
Esta receta la tenia pendiente de hacer porque nuestro perro "Chico" se lo merece.
En esta receta he puesto stevia en lugar de sirope ya que tratamos a Chico como diabético además que no interesa que coja mucho peso por su salud y que tengo entendido que los perros no deben tomar dulces de forma continuada.
Es de los mejores perros que he conocido en cuanto a inteligencia y gran corazón, es un perro adoptado mezcla de varias razas como son el galgo y podenco. Su inteligencia, quizá se ha desarrollado, de los primeros meses de abandono que sufrió nada mas nacer, que le hizo madurar para conseguir salir adelante, llegó a casa enfermito pero poco a poco se fue recuperando gracias a los cuidados de mi madre y hermano que alguna vez que otra tuvieron que velarlo toda la noche para que no se quitara el suero.
El veterinario lo visita de forma periódica hasta que se recuperó y ya se le podía dar la medicación sin su ayuda. |
Hoy es un perro sano, juguetón, noble y lleno de alegría que alegra la vida de los demás.
Galletas para perro
Ingredientes:
- 100 gr de copos de avena,
- 300 gr de harina,
- 0,28 gr de stevia en polvo (8 sobres de 1 gr ya que cada sobre contiene el 3,5% de stevia, lo demás son complementos),
- 1 cucharadita de vainilla,
- 50 gr de aceite de oliva suave,
- 2 huevos.
Elaboración:
Se precalienta el horno a 180º mientras se preparan las galletas.
Se mezclan todos los ingredientes a mano o en amasadora.
Se hornean en unos 15 minutos o hasta que estén doradas.
Se dejan enfrían en una rejilla y se conserva en lata o recipiente hermético.
0 Comentarios
Publicar un comentario